Resources

¿Cómo hacer frente durante momentos de Crisis o Trauma?

As part of our Mental Health and Wellness Initiative to reach more of our Hispanic siblings, this webinar was hosted in Spanish. Below, you will find the resources in Spanish as well. 

Como iglesia y seguidores de Jesús, estamos llamados a vivir, predicar y encarnar un Evangelio de Vida Abundante (Juan 10:10b). Como hombres y mujeres de fe, nunca debemos olvidar que todos y todas estamos llamados a brindar esperanza y sobre todo a actuar centrados en misericordia y amor. Recordemos que no somos inmunes a los desafíos que afectan nuestra salud y bienestar mental.

Este seminario web es el segundo seminario web español de la NBA del año 2019. El mismo se centra en definir lo que es trauma y explorar sus efectos en nuestras vidas, congregaciones y comunidades. El seminario web también proporciona estrategias prácticas que cualquier pastor y congregación puede poner en práctica para el beneficio de su iglesia y comunidad.

En este seminario web educativo en vivo, usted, como espectador, podrá participar escribiendo preguntas y comentarios a medida que se lleva a cabo la presentación.

Los panelistas son:

Nancy Jiménez, LMHC
Directora Clínica Hispanic Family Counseling (Florida)

Dinelsa Morales, Ph.D TFC
Apoyo Clínico Hispanic Family Counseling (Florida)

Rev. Héctor J. Hernández, M.Div., MAMFT
Connect Coordinator / Coordinador de Enlaces
Asociación Nacional De Benevolencia