Las Becas de Misión y Ministerio

Visión General

Programas de apoyo a los discípulos para adultos mayores o jóvenes en riesgo

Sirviendo como el ministerio general de salud y servicio social de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), la Asociación Nacional de Benevolencia se asocia con ministerios, regiones y congregaciones locales relacionadas con los Discípulos para crear comunidades de compasión y cuidado. El programa de Becas de Misión y Ministerio de la NBA utiliza fondos con fines específicos para proporcionar becas para proyectos que sirven a adultos mayores y educan a jóvenes y adultos jóvenes vulnerables. Estas comunidades han sido atendidas por el ministeriode la NBA desde nuestra fundación en 1887 y son comunidades que seguimos apoyando y acompañando.


Cómo Aplicar

Las solicitudes se abren el 9 de agosto de 2021 y se aceptarán hasta el 19 de septiembre de 2021 a las 11:59 pm tiempo central. Marque esta página y guarde la fecha en su calendario. Todas las solicitudes deben enviarse a través del formulario en línea; no se considerarán copias impresas. Tenga en cuenta que las solicitudes sólo pueden aceptarse en inglés. Si usted necesita ayuda para presentar su solicitud en inglés, comuníquese con Grants@NBAcares.org.

Haga clic aquí para aplicar

Para completar la solicitud, deberá proporcionar la siguiente información:

  • Información de contacto de la congregación, el ministerio/proyecto y la persona clave.
  • Un resumen de la misión y los objetivos del ministerio que muestra cómo su proyecto cumple con las restricciones de propósito (adultos mayores de 50 años o jóvenes vulnerables entre 10 y 25 años)
  • La cantidad que solicita, desde $ 1,000 – $ 20,000+
  • Un resumen financiero detallado de su ministerio/proyecto, posiblemente incluyendo documentación financiera/bancaria.
  • Declaraciones de presupuesto para la organización/congregación madre y el
    proyecto específico para el que solicita fondos.
  • Formulario actual W-9
  • Archivo de logotipo

La solicitud tiene la función “guardar”; puede comenzar su solicitud temprano y regresar para completarla antes de la fecha límite.

Le recomendamos leer las secciones de Información Adicional y Preguntas Frecuentes al final de este pagina web antes de comenzar la solicitud. Si tiene preguntas adicionales que no se resuelven en este pagina web, comuníquese con el Coordinador de Becas de la NBA por correo electrónico a Grants@NBAcares.org.

¿Listo para aplicar? A continuación, se ofrecen algunas ideas que le ayudarán con su solicitud:


Información Adicional

Fondos Con Fines Específicos

Las Becas de Misión y Ministerio de la NBA son “fondos con fines específicos” para dos
tipos de programas:

  • “Fines educativos para niños y jóvenes en riesgo” entre las edades de 10-25
    años
  • “Ministerios para adultos mayores” que atienden a los mayores de 50 años.

Debido a la restricción del propósito de estos fondos, las solicitudes de beca deben
demostrar claramente que sus necesidades de financiación están relacionadas con adultos mayores o jóvenes en riesgo para ser aprobadas.

La NBA define “Fines Educativos” como cualquier oportunidad formal o informal de aprendizaje que se presenta como una meta o resultado intencional del proyecto. Los ejemplos de propósitos educativos financiados previamente incluyen: programas de tutoría; talleres de desarrollo de liderazgo; aprendizaje enfocado y grupos de discusión; programas de mentoría. Los “fines educativos” no incluyen requisitos previos a la educación, tales como materiales escolares o Asociación Nacional de Benevolencia proveer alimentos, a menos que estén claramente conectados a un componente de aprendizaje proyectado como se explicó anteriormente.

El término fondos con fines restringidos significa que los donantes que dieron fondos a la Asociación Nacional de Benevolencia nos pidieron que usemos su dinero de una manera específica. Según la ley de los EE. UU., si un donante restringe el uso de sus fondos para un determinado propósito, la organización sin fines de lucro debe cumplir con esa solicitud. Debido a estas solicitudes de los donantes, la NBA está obligada a otorgar Becas de Misión y Ministerio sólo para proyectos que atienden a adultos mayores de 50 años o jóvenes y adultos jóvenes de 10 a 25 años.

Detalles de Elegibilidad

Las Becas de Misión y Ministerio están disponibles para congregaciones, programas y
ministerios afiliados a la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en los Estados Unidos y
Canadá.

  • Los proyectos estadounidenses deben tener un estado 501 (c) (3) exento de
    impuestos a través de la iglesia y/o el estado en el que opera el ministerio.
  • Los proyectos canadienses deben ser organizaciones benéficas registradas a
    través de la CRA.
  • Las solicitudes no afiliadas a la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) serán
    rechazadas.
  • Las solicitudes fuera de los Estados Unidos y Canadá serán rechazadas.

Además, el proyecto o ministerio no debe ser un receptor actual de fondos de becas a
través de otro programa de la NBA, con la única excepción de las Becas de Respuesta
a COVID-19 de la NBA.

Fondos

Se alienta a los solicitantes a pedir la cantidad de fondos que consideran necesaria. Tenga en cuenta que el comité no necesariamente podrá otorgar el monto total solicitado. La cantidad de fondos que recibirá una solicitud exitosa se basa en los siguientes factores, que incluyen la sostenibilidad, el ciclo de vida y el impacto del proyecto.

Un Comité de Becas compuesto por personal y administradores de la NBA revisará todas las solicitudes y tomará decisiones de financiación. El proceso de revisión de la solicitud consta de tres etapas:

  1. Revisión de elegibilidad por el Coordinador de Becas de la NBA.
  2. Premios serán determinados por el Comité de Becas. El Comité está formado por dos miembros del personal de la NBA, incluido el Coordinador de Becas, y dos miembros de la Junta de Directores de la NBA.
  3. La Junta de Directores de la NBA aprueba todas las becas finales en la reunión de la junta de noviembre.

Fechas Importantes

Las solicitudes se abren el 9 de agosto de 2021 y se aceptarán hasta el 19 de septiembre de 2021 a las 11:59 p.m. Tiempo Central. Su organización sólo puede presentar una solicitud por año. No se considerarán las solicitudes incompletas.

Todos los solicitantes serán notificados de la decisión de financiación antes del 30 de noviembre de 2020. La financiación se asignará en diciembre de 2020. Los beneficiarios aceptados deberán completar un informe de impacto a principios de 2021, que incluirá compartir con NBA una historia sobre su ministerio con fines promocionales.

Mi organización recibió una Beca de Misión y Ministerio el año pasado, ¿podemos volver a presentar una solicitud?

Sí, una organización puede presentar una solicitud en un año posterior. Asegúrese de que todos los informes, evaluaciones/documentos requeridos para el ciclo de becas recibido previamente se hayan completado antes de presentar una nueva solicitud para el año en curso. Tenga en cuenta que el Comité de Becas de la NBA se reserva el derecho de aprobar o desaprobar una solicitud de beca y no se garantiza la financiación del año siguiente.

Mi solicitud de beca anterior fue denegada; ¿Puedo volver a presentar una solicitud este año?

Sí, una organización puede volver a presentar una solicitud independientemente de su estado de aprobación del año anterior. Revise todos los recursos y requisitos disponibles para el programa de Becas de Misión y Ministerio de la NBA para asegurarse de que su proyecto y/o ministerio es elegible para la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para las organizaciones que reciben una beca?

Las organizaciones que reciban una Beca para Misión y Ministerio deberán presentar un Informe de Impacto. La NBA le proporcionará un formulario de Informe de Impacto. Cuando se otorgan las becas, cada beneficiario debe aceptar completar este formulario en su totalidad.

Además, se requiere que cada beneficiario proporcione una pieza de comunicación sobre su proyecto. Estas historias se presentarán en el sitio web de la NBA y en los canales sociales y ayudarán a fomentar el aprendizaje para toda la iglesia sobre ministerios de servicios sociales y de salud efectivos. Estas piezas de comunicación también ayudarán a su organización a amplificar el éxito y el impacto del trabajo que está haciendo.

¿Cuáles son las áreas que las becas de la NBA NO apoyarán?

  • Individuos
  • Dotaciones
  • Mejoras de capital (es decir, construcción, remodelación, expansión de edificios)
  • Solicitudes de compra (es decir, equipos o bienes comprados sin impacto programático o expansión claramente articulados)
  • Ceremonias nacionales, memoriales, conferencias, cenas de recaudación de fondos, testimonios u otros eventos similares.
  • Oficiales electos
  • Proyectos fuera de los Estados Unidos y Canadá

Conozca a Nuestros Beneficiarios de Becas

See All Grantees

Woodland Christian Church

Learn More

West Street Christian Church

Learn More

University Church

Learn More

United Disciples of Christ Church

Learn More

United Congregational Christian Church

Learn More

Disciples Crossing

Learn More

Snow Hill Christian Church

Learn More

Saguaro Christian Church

Tucson, Arizona—The Sol Food Initiative will eliminate food insecurity among low-income seniors living in food deserts.

Learn More

Rebuilding Broken Places Community Development Corporation

Learn More

Park Place Christian Church

Learn More

Nashville Food Project

Nashville, TN—Growing, cooking, and sharing nourishing food, to alleviate hunger in our city.

Learn More

Twin Pines Christian Church

Learn More

Lake Ozark Christian Church

Learn More

Iglesia Nueva Vida

Learn More

Hope Christian Church

Learn More

Heights Christian Church

Learn More

First Christian Church Salida

Learn More

First Christian Church Rogers

Learn More

First Christian Church Midland

Learn More

First Christian Church St. Joseph

Learn More

First Christian Church Edmond

Learn More

First Christian Church Maryville

Learn More

First Christian Church Blue Mound

Learn More

Disciples Christian Church

Learn More

Christian Temple

Baltimore, MD—Support to persons living in assisted living facilities and creating an ongoing support group.

Learn More

Centennial Christian Church

St. Louis, MO—C3 Mentoring & Youth Development Program.

Learn More

Blue Valley Christian Church

Overland Park, KS—Geriatric Ministry focused on connecting residents with their families.

Learn More

Bethel Christian Church

Jonesborough, TN—Health and wellness for seniors through technology.

Learn More

First Christian Church Beckley

Learn More

Christian Church of Pacific Grove

Pacific Grove, CA—At-risk urban youth visit Blue Theology for learning and serving experiences.

Learn More

Artículos de Nuestros Beneficiarios de Becas

Danville Christian Church Continues Comfort Food Ministry During Pandemic

Before the pandemic, Danville Christian Church partnered with the local Ronald McDonald House in Danville, IN to provide comfort to families. Thanks to a COVID-19 NBA Response Grant, they were able to continue this partnership.

Learn More
Showing Students What’s Possible

Showing Students What’s Possible: KidZClub Provides Bilingual Tutoring and Support for College

KidzClub at West Street Church in Tipton, Indiana shares how receiving a 2019-20 Mission & Ministry grant impacted their ministry.

Learn More

Offering Fresh Food, Conversation and Smiles During Tumultuous Times

First Christian Church in Princeton, Kentucky used their COVID-19 Mission & Ministry grant to support a program that touched their entire community and spanned multiple generations.

Learn More

Supporting Essential Employees Through the COVID-19 NBA Response Grant

When the city of Columbia, Missouri began to shut down due to COVID-19, Woodhaven sprung into action, finding ways to support their essential employees who needed extra support during this unprecedented year. They used a COVID-19 NBA Response Grant to help.

Learn More

All People’s College Corner Program Successfully Helps Teens Afford College

All People's Community Center shares how receiving a 2019-20 Mission & Ministry grant impacted their ministry.

Learn More

Texas Church Uses Mission & Ministry Grant to Design an Inclusive Playground

Park Place Christian Church shares how receiving a 2019-20 Mission & Ministry grant impacted their ministry.

Learn More

How NBA’s Mission & Ministry Grants Helped Children Enjoy their Summer

Cleveland Christian Home shares how receiving a 2019-20 Mission & Ministry grant impacted their ministry.

Learn More


El Personal

Conozca al Equipo de las Becas de Misión y Ministerio

Rev. Rebecca Hale

EXECUTIVE VICE PRESIDENT

Kara Whitehouse Qaoud

EXECUTIVE SUPPORT MANAGER AND GRANTS COORDINATOR